VMS ico

Follow Us:

Back To Top

Vacuum Media Studio

2201XX Invierno en la ValdAran

Invierno en la Val d’Aran

Si no conoces la Val d’Aran en invierno, estás tardando. La Val d’Aran es un territorio diferente en cada estación del año, y en invierno tiene magia propia con las nevadas que le caracterizan. El ‘Espíritu Baqueira Beret’ se siente en todo este valle de los Pirineos, y es un buen sitio para practicar Turismo Sostenible.

Desconecta de la rutina, y si viajas en familia o con perros, nuestra recomendación es alojarte en Verneda Camping Mountain Resort, un alojamiento ideal con bungalows de madera hechos a medida, siempre calentitos en invierno, y alejados del mogollón que por estas fechas hay en Vielha y el Naut Aran. Su ubicación es perfecta porque está cerca de todo pero con la calma de la nada. Aquí las estrellas brillan más, y el acceso directo que hay desde Verneda Camping Mountain Resort al Camin Reiau es el mejor plan para pasear a los perros y tener una buena primera experiencia con las raquetas.

Durante el día puedes hacer un poco de todo, depende de lo que te gusta. Esquiar o hacer snowboard en Baqueira Beret es el must de la mayoría, y lo recomendamos mucho. Los 161 km esquiables de la estación de Baqueira Beret hace que puedas descargar adrenalina en pistas rojas y negras, o aprender en las pistas más sencillas con buenos y buenas profesores, tanto de esquí como de snowboard. Para aprender con los y las mejores puedes contactar con COPOS School, y en COPOS Skicenter puedes alquilar todo el equipamiento a medida, y olvidarte así de hacerte maletas gigantes y poder viajar ligero/a durante tu fin de semana en la Val d’Aran.

Otro de nuestros planes favoritos es el Tap Room que organizan en REFU Fábrica Alternativa, durante el invierno siempre con reserva previa escribiendo a fabrica@refubirreria.com. Un planazo para realizar una visita guiada por las instalaciones de esta fábrica de cerveza artesana de la mano de su fundador, David Serrano. Tras la visita guiada hay una cata de distintas variedades de su cerveza artesana.

Y como está tan buena, recomendamos acabar la noche cenando en REFU Birreria y conocer la interesante propuesta gastronómica, además del buen ambiente, y seguir con las buenas birras hasta el fin de noche.

Sigue en Facebook e Instagram los buenos planes de Turismo Sostenible que vamos compartiendo y ¡únete al cambio!