Comunicación
Digital

“Cuenta TU historia y cuéntala RÁPIDO”, eso decía Jill Morris y lo subrayamos. La comunicación ha dado un giro completo de 360º y ahora llegamos a todos los rincones del mundo gracias 140 caracteres. El primer paso es analizar y comparar, después plantear una estrategia personalizada y, por último, conseguir una participación activa entre los usuarios. ¿Empezamos?

Social Media
Marketing

Comunicación = colaboración, entretenimiento, multimedia y participación.

Comunicación bidireccional, interacción, participación… Buscamos y analizamos las necesidades concretas de comunicación online de cada cliente y utilizamos las herramientas digitales que mejor encajen con sus necesidades comunicativas.

SEO
Posicionamiento

Wikipedia lo define como el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Creemos en el posicionamiento orgánico, no hace falta pagar a los buscadores si la estrategia de comunicación está bien planteada, ¡Y nos encantan las estrategias! ¿Dónde quieres llegar? Te llevamos directamente a tu destino.

Copywrite & Content Curation
Contenido

Un contenido original equivale a un contenido de calidad.

El contenido es el nexo de unión entre empresas y clientes potenciales. ¿Qué eres? ¿Qué quieres transmitir? ¿Cuáles son tus valores de marca? ¿Cómo quieres que te conozcan? ¿Cómo te van a recordar? ¿Cuándo tienes cosas que decir? Sé diferente, original, di cosas interesantes para las personas que quieran escucharte, crea participación, forma parte de la buena prosa.

Notoriedad
Reputación Online

El 95% de los usuarios de Internet busca información en Google.

¿Sabes qué dice Google de tu empresa, marca, servicio o producto? ¿Y tus clientes? Todo lo que digas y hagas se queda en Internet para la posteridad así que te ayudamos a que hablen de ti, a que hablen BIEN de ti, a mejorar la calidad de tus servicios y productos para que tu marca o identidad corporativa se asocie directamente al BIEN HACER. 

Diseño gráfico
Imagen de Marca

Una imagen vale más que mil palabras. En una imagen transmitimos lo que somos, nos define, nos presenta ante el público.

Materializamos ideas con color, a partir valores, utilizando emociones y sentimientos. Un equipo con experiencia internacional que conoce todas las tendencias para plasmar en imágenes aquello que quieras ser, por aquello que quieras que te recuerden. ¿Te atreves? ¡Bienvenid@ a la ERA DEL DISEÑO!

DISEÑO GRÁFICO Y WEB


Huye de lo establecido, crea algo nuevo, algo tuyo, algo único, como tú y tu marca, tu empresa.
Kristian y Alicia son nuestros especialistas en el tema. Ambos te escucharán y te asesorarán para que optimices tu presencia en Internet y que tu diseño se quede plasmado en la retina de cualquier mirada.
¿Estás preparad@?

 

FOTOGRAFÍA Y EDICIÓN

Ponemos nuestras cámaras y todo nuestro equipo fotográfico a capturar imágenes para dar a conocer lo mejor de nuestros clientes.
Editamos y compartimos nuestras fotografías para lograr mayor viralidad y potenciar la identidad corporativa de la empresa. ¡Muestra al mundo lo que haces!

 

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Janire y Berta viven literalmente entre redes sociales, foros y cualquier espacio digital.
Ellas y sus colaboradores se encargan de sacar el máximo partido a las herramientas más punteras, fomentar el posicionamiento orgánico y facilitar la comunicación bidireccional con el público para obtener los mejores resultados. ¡Crean comunidades alrededor de las marcas!

 

PRODUCCIÓN Y EDICIÓN DE VÍDEO

YouTube, Vimeo, Daily Motion, Vine…

Las redes especializadas en vídeo están en pleno auge, los vídeos nos acercan a nuestro público, muestran nuestro trabajo, enseñan al mundo la realidad del día a día.
Presenta tu esfuerzo en movimiento, recuerda a los usuarios lo que haces, lo que vales.

VACUUM

ARTESANÍA DIGITAL

Creemos en el trabajo bien hecho, cuidando el detalle para llegar a la perfección. Nuestro proceso artesanal consiste en desarrollar manualmente estrategias únicas a través de herramientas digitales. Le damos calidez al frío mundo de Internet. Unimos todos nuestros servicios para lograr un objetivo común: la satisfacción de quienes confían en nosotros.
Nos gustan los nuevos retos, nos hacen crecer como personas y profesionales, por eso también ayudamos a nuevos emprendedores a materializar sus ideas, a cumplir sus sueños. Sólo hace falta tener una buena idea, conectar a distintas mentes inquietas y empezamos a crear una nueva marca que haga mucho ruido y asuste a su competencia tradicional.

Diseño gráfico y web, Branding0

Social Media, Marketing digital0

Vídeo y fotografía0