Asesoramiento
Plan Junior

¿Tienes una empresa sin presencia en internet?

¿Quieres adentrarte en el mundo digital y no sabes cómo? ¿Te gustaría tener un perfil donde todos te encontraran sin moverse de casa?

 

Conoce las nuevas tendencias digitales de manera fácil y dinámica. Este plan te ofrece:

– Asesoramiento en RRSS
– Calendario editorial
– Auditoría gráfica

Identidad
Plan Emprendimiento

¿Estás emprendiendo y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes dudas sobre tu imagen corporativa? ¿Cómo quieres presentarte a tu público potencial? ¿Cuáles son tus valores de marca?

 

Arquitectura de marca:

– Identidad gráfica corporativa
– Definición de valores propios
– Estrategia de contenidos
*RSC

Marca
Plan Emprendimiento PRO

¿Buscas un asesoramiento activo en tu emprendimiento? ¿Necesitas acompañamiento en la construcción de tu nueva marca?

 

Arquitectura de marca:

– Identidad gráfica corporativa
– Definición de valores propios
– Estrategia de contenidos
– Asesoramiento personal
*RSC
*Página web

 

Audiencia
Plan Basic

¿Crees que a tu negocio le falta comunicación con tus clientes? ¿O hace tiempo que te gustaría organizar tu presencia en redes sociales para llegar a un nuevo público? ¿Le das vueltas en bucle a tu smartphone y no sabes por qué aplicación empezar a trabajar?

 

Relax, te entendemos. Aquí te ayudamos a que puedas tener manejo de tu empresa y/o marca para que poco a poco puedas autogestionarte y aprender de manera amena lo que el ecosistema digital puede ofrecerte.

 

– Brand Audit
– Marketing de contenidos
– Calendario editorial

Comunicación
Plan Classic

¿Te define tu imagen corporativa? ¿Consigues comunicar todo lo que haces el día a día? ¿Das a conocer a tu público potencial todos todos servicios y/o productos?

 

Atrévete y da un paso firme hacia delante. Puedes hacerlo, te acompañamos. Y llegará un día en el que puedas moverte con total seguridad entre distintas apps y redes sociales.

 

– Brand Audit
– Marketing de contenidos
– Blogging
– Calendario editorial
– RSC

Marketing
Plan PRO

¿Ha llegado ese momento de evolucionar o quedarse atrás? ¿Tu empresa necesita aplicar una estrategia de imagen y contenidos adaptada a la posición de tus clientes? ¿Buscas entrar en una nueva etapa de tu historia corporativa? Confía para aceptar el reto e inicia esa etapa empresarial que tanto tiempo llevas reflexionando, ahora es el momento.

 

– Brand Audit
– Papelería corporativa
– Marketing de contenidos
– Blogging
– Contenido gráfico
– Social Media
– Calendario editorial
– RSC
– Informes

MARKETING


La unión de la logística y la estrategia.
Localizar tu target para lanzar mensajes dirigidos intencionadamente al público que pueda estar interesado en el momento y de la forma oportuna. Realizamos análisis I+D para mantenernos a la vanguardia de las tendencias populares, y recomendarte aquellas que puedan beneficiarte.
Estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado.

 

POSICIONAMIENTO

Diferenciarse de la competencia hasta alcanzar un lugar propio en el mercado.
Que sólo tú puedas ofrecer el servicio o producto que ofreces, como sólo tú lo ofreces. La prueba de la autenticidad e intención de tu negocio, siempre priorizando la calidad y el crecimiento orgánico.

 

REPUTACIÓN

Coherencia y cohesión corporativa.
Hacer que todo lo que exista sobre tu empresa pululando por internet sea real, veraz y sin cabos sueltos. Buscamos la máxima transparencia para que la opinión de los usuarios sea positiva. Que hablen de ti es crucial, que hablen BIEN de ti es ESENCIAL.

 

IMAGEN

Una imagen vale más que mil palabras.
Y no hay nadie mejor que tú para definir cómo quieres que sea esa imagen. Nosotras nos empapamos de los conocimientos y objetivos de cada cliente, nos dedicamos a proporcionar los recursos e ideas que necesitas para plasmar esa visión.

 

VACUUM

ARTESANÍA DIGITAL

Creemos en el trabajo bien hecho, cuidando el detalle para llegar a la perfección. Nuestro proceso artesanal consiste en desarrollar manualmente estrategias únicas a través de herramientas digitales. Le damos calidez al frío mundo de Internet. Unimos todos nuestros servicios para lograr un objetivo común: la satisfacción de quienes confían en nosotros.
Nos gustan los nuevos retos, nos hacen crecer como personas y profesionales, por eso también ayudamos a nuevos emprendedores a materializar sus ideas, a cumplir sus sueños. Sólo hace falta tener una buena idea, conectar a distintas mentes inquietas y empezamos a crear una nueva marca que haga mucho ruido y asuste a su competencia tradicional.

Diseño gráfico y web, Branding0

Social Media, Marketing digital0

Vídeo y fotografía0