Se busca mente inquieta en la Val d’Aran

Se busca mente inquieta en la Val d’Aran

¡¡¡Hola a todxs!!!

Nuestro equipo necesita una nueva mente inquieta para incorporarse a nuestra sede de la Val d’Aran. Ya estamos entrando en la temporada de invierno y, por tanto, necesitamos un/a nuevo/a compañero/a que nos ayude en temas de Comunicación y Marketing Digital, además de para diseñar y construir muñecos de nieve en los descansos.

¿Vives en la Val d’Aran y te gustaría incorporarte a un equipo de trabajo divertido y singular? ¿Eres de lxs que viene a Baqueira Beret a hacer la temporada y quieres continuar con lo que has estudiado? ¿Buscas un lugar donde poder expresar tu creatividad y con libertad de movimiento?

Vacuum Media Studio busca una persona con muchas ganas de aprender, aportar ideas y ayudarnos en nuestras tareas cotidianas. No es necesaria la experiencia previa, pero SÍ UNA ACTITUD POSITIVA y mucha PROACTIVIDAD, además de responsabilidad y coherencia personal. Las tareas serán en su mayoría de Community Management, por lo que el manejo de distintas cuentas corporativas en redes sociales y otros espacios digitales serán las funciones principales a realizar cada día.

Requisitos:

  • Graduado en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing o similar. También viable estudios en Grados de Formación
  • Profesional vinculados a este sector.
  • Posibilidad de vivir en la Val d’Aran durante la temporada otoño-invierno 2017/2018.
  • Posibilidad de convenio universitario, u otro.
  • Disponibilidad presencial de lunes a jueves por las mañanas.
  • Conocimiento en paquete Office e iWork, se valoran otros programas como Photoshop, Ilustrator, Indesign…
  • Conocimiento y uso frecuente de las redes sociales.
  • Idiomas: castellano y catalán, y se valoran otros como inglés, francés, aranés y euskera.
  • Buena capacidad escrita, oral y de comunicación.

Por tanto, si queréis vivir una experiencia profesional desarrollando ecosistemas digitales de forma artesana y con mucho cariño, puedes enviarnos tu curriculum vitae, presentación en vídeo o lo que veas conveniente a hola@vacuummediastudio.com con el asunto VACUUM VAL D’ARAN y una carta de presentación explicando por qué te gustaría formar parte de nuestro equipo a corto, medio y largo plazo.

Berta Monge Santacruz

berta@vacuummediastudio.com
No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.