¿Qué hacemos en Vacuum Media Studio?

¿Qué hacemos en Vacuum Media Studio?

Texto de Nekane Arostegi, estudiante del MBA de la UNIR y becaria en Vacuum Media Studio

En Vacuum Media Studio creemos en el trabajo bien hecho, porque si hay algo que nos reconforta es la idea de hacer felices a nuestros clientes. Una de nuestras primeras tareas es que analizamos a nuestros clientes, sus objetivos y su sector, y desarrollamos estrategias únicas con el fin de obtener los mejores resultados. 

Nuestra atención se basa en la confianza y en la cercanía, pero sobre todo, en la creatividad. Nos gusta mimar a nuestros clientes y por ello nos ponemos en la piel de cada uno/a  y pensamos en lo mejor para su proyecto, utilizando las herramientas que más se adecuan.

Nos gustan los nuevos retos ya que nos hacen crecer como personas y profesionales, por eso también ayudamos a nuevos emprendedores a materializar sus ideas y cumplir sus sueños. Somos una pequeña familia, enamorada del medio y entusiasmadas por todas las oportunidades que ofrece cada nuevo proyecto. Somos artesanas digitales especializadas en el marketing de contenidos, posicionamiento SEO, diseño web, social media y organización de eventos, entre nuestros servicios más destacados. Sólo tienes que decirnos qué es lo que estas buscando  y nosotras nos encargaremos de hacerlo realidad, porque tu proyecto nos importa.

  • Marketing de contenidos: El marketing tradicional habla de personas, el marketing de contenidos con ellas. Interactúa con tu público objetivo de manera directa y cercana, y aumenta tu engagement.

 

  • Posicionamiento SEO: optimizamos tu estrategia de posicionamiento en buscadores.

 

  • Desarrollo de sitio web/blog:

    Materializamos tu proyecto mejorando tu imagen en Internet a través del diseño y la programación de una nueva página web/blog para tu empresa. Nos adaptamos a las necesidades de cada negocio para así crecer lo que cada uno necesita.

 

  • Publicidad online: Realizamos campañas online a tu medida con el fin de sacar la máxima rentabilidad a tu inversión.

 

  • Analítica web: Analizamos los KPI’s de tu negocio y optimizamos tu estrategia digital.

 

  • Social media: Comienza a difundir tus contenidos en los canales sociales adecuados para llegar a tu público objetivo. Convertimos tus canales sociales en altavoces de tus acciones.

 

  • Informes mensuales: Porque lo que buscamos son resultados, realizamos un exhaustivo seguimiento mensual para seguir mejorando.

 

  • Diseño y tecnología: Somos expertos en diseño, realizamos diseños personalizados desde la generación de un nuevo branding completo a cualquier elemento: logotipo, tarjetas corporativas, banners…

 

  • Organización de eventos: Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño y la planificación hasta la producción de cualquier evento con el fin de que sea una experiencia sensorial, única e inmejorable.

 

¿Quieres sabes más? Escríbenos a hola@vacuummediastudio.com y hablemos de cómo podemos colaborar.

Montse Estevez

montseestevez47@gmail.com
No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.