Eupharlaw (European Pharmaceutical Law Group)

Eupharlaw (European Pharmaceutical Law Group)

Eupharlaw son las siglas del European Pharmaceutical Law Group y es la razón del nacimiento de Vacuum Media Studio. Gracias a una recomendación, estos pioneros en el Derecho de la Salud en Europa fueron los primeros en confiar en el equipo completo de Vacuumers para desarrollar su nueva identidad corporativa y llevar la Comunicación online y offline de todas sus acciones.

Entre las acciones de Comunicación más destacadas, debemos mencionar la codirección de Eupharlaw en el único Master de España en Derecho de la Salud junto a CESIF, el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica.

Este Master acaba de comenzar su tercera edición, y hemos participado desde su creación. ¡Somos unos privilegiados! Aquí hemos aprendido juntos a los alumnos de estas tres promociones, la tercera en curso, lo que acontece en los tres pilares fundamentales de esta especialización jurídica de Derecho de la Salud: Derecho Sanitario, Derecho farmacéutico y Derecho Alimentario.

También llevamos tres años participando activamente en la concesión su Premio Eupharlaw-Ibercisalud a la personalidad del año en el sector farmacéutico internacional, que ese año celebra su XV edición con el Dr. Gustavo Bravo como galardonado en perú.

Tres años en los que hemos acompañado a Eupharlaw a Argentina con la entrega a la Dra. Mariel Emilce Alejandre en 2014, y el pasado a Uruguay el año pasado para entregar este Premio al Dr. Eduardo Savio.

Asimismo, ejecutamos las mismas labores en la proyección de esta empresa en Latinoamérica con el Foro Iberoamericano de Ciudadanos y Salud, Foro IberCiSalud.

Poco a poco vamos creando nuevas acciones. Al mismo tiempo, colaboramos de forma directa con la empresa madrileña Evotec en la creación de la nueva página web, adaptada a las nuevas necesidades digitales y abierta a la participación con otros profesionales jurídicos, sanitarios y de comunicación para participar en el blog de Derecho de la Salud.

Date

2 junio, 2015

Category

Branding, Imagen Corporativa

Tags
logo, papelería, tarjetas