Copos Skicenter

Copos Skicenter

COPOS SKICENTER CUMPLE ESTE AÑO SU 40 ANIVERSARIO EN LA VAL D’ARAN, 40 AÑOS OFRECIENDO LA TECNOLOGÍA MÁS PUNTERA EN EL ÁMBITO DE LOS DEPORTES DE NIEVE Y EL CICLISMO DE CARRETERA Y MONTAÑA. EN SUS TIENDAS SE PUEDEN ENCONTRAR PRENDAS Y COMPLEMENTOS DE LAS MARCAS MÁS REPRESENTATIVAS A NIVEL INTERNACIONAL, SIEMPRE OFRECIENDO MATERIALES DE PRIMERÍSIMA CALIDAD A TODOS SUS USUARIOS.

Desde mayo de este año tenemos la gran suerte de ser el equipo que se ocupa de su Comunicación, online y offline, además de solucionar sus necesidades corporativas en temas de diseño gráfico. También colaboramos con su estudio de programación web, Inside Channel, con el objetivo de optimizar su apariencia, usabilidad y accesibilidad web. De momento estamos en plena transición web, pero pronto podremos mostrar como madres y padres orgullosos el nacimiento de una nueva web con espacios personalizados y de fácil acceso para todos los usuarios del grupo Copos.

ADEMÁS DE DIRIGIR EL RUMBO DE LA COMUNICACIÓN DE ESTA MARCA DE REFERENCIA EN LOS PIRINEOS, TAMBIÉN NOS HACEMOS CARGO DE SUS ACCIONES DE MARKETING.

Todavía no podemos desvelar todos los planes que tenemos previstos para celebrar este 40 aniversario, pero podemos anunciar que el compromiso social es una de las grandes protagonistas. En pocas semanas podremos desvelar todo el planning de acciones marketeras para esta temporada 16/17 en Baqueira Beret, tened las agendas a mano.

Date

3 mayo, 2016

Category

Branding, Comunicación Digital, Content MKT, Imagen Corporativa, Social Media