Juntas, pero no mezcladas

Juntas, pero no mezcladas

Vacuum Media Studio es una familia, sobre todo de mujeres, procedentes de distintos lugares del mundo que cree en el trabajo en equipo, el máximo esfuerzo y la precisión como herramientas para desempeñar nuestra función, tanto en el desarrollo de nuestros proyectos propios como en las campañas que generamos para nuestros clientes.

Y todo esto, a distancia.

En los tiempos que corren, algunos modelos laborales antiguos se han desbancado a causa de las nuevas tecnologías. En esta actualización de tipos de empleo, se encuentran los trabajos digitales.

Son ocupaciones laborales que… ¡No ocupan lugar!

· En lugar de desplazarte cada día, te quedas en casa, menos estrés del tráfico de las horas pico.
· En vez de tragarte todo el tráfico de vuelta, ya estás en casa, o en tu lugar favorito tomando un rico café, té o un jugo natural… ¡O lo que te guste!
· Evitas madrugar para encontrar aparcamiento, tú y tu coche os quedáis en casa, así que no contaminas.

Vistas de Santiago de Chile

Una buena conexión wifi y un buen portátil nos abren las puertas de la oficina más grande del mundo, en tu escritorio o donde tú elijas, controlando tu propio tiempo y, de forma paralela, optimizando tus recursos.

Además de ahorrar en trayectos (y así, de paso, como repetimos, contaminar menos) al no disponer de un espacio físico se ahorra en alquiler de local y sus facturas, instalaciones y seguros, etc.

Al final, quien más lo agradece además de tu bolsillo, es tu TIEMPO.

Y si, como en Vacuum Media Studio, cada parte de la empresa está conectada a través de un software para compartir archivos, todo lo demás sólo depende de tu organización y entrega al trabajo.

En Vacuum, creemos que la motivación de nuestro equipo es primordial para que sus creaciones se adecuen a lo que cada uno de nuestros clientes quiere transmitir.

Una integrante motivada, es una integrante entregada, con ideas, ganas de crear y de cuidar cada proyecto como si fuera parte de su cotidianidad. De hecho, cada uno de nuestros clientes representa un trocito de nuestro amor por las cosas bien hechas, pura ilusión de les vacuumers.

Sabemos que no todos los oficios se puedes trasladar a nuestro territorio online, pero creemos que muchos aún se pueden unir a nuestro clan digital. ¿Te gustaría dar el paso? Escríbenos y te asesoramos de principio a fin para dar este paso y formar parte de la familia de #digitalnomad.

Montse Estevez

montseestevez47@gmail.com
No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.