En tiempos de COVID19

En tiempos de COVID19

Hoy por hoy estamos viviendo una situación típica de las películas de terror de Hollywood de los años 90.

El único inconveniente es que esas pelis jamás nos prepararon por si se hacían realidad, y ahora, los asiáticos a los que hemos tomado toda la vida por exagerados y paranoicos, son los que llevan ventaja (en términos de higiene individual y tomar distancias).

Nos vemos sometidos a la cuarentena, momento en el que se para TODO, el mundo incluido, y nos encontramos en nuestras casas con una mano delante y la otra en la nevera.

Como agencia de comunicación, en Vacuum Media Studio llevamos siete dedicándonos a la comunicación desde casa, gracias al teletrabajo. Así que en ese aspecto, el tema de pasar horas delante del ordenador con cualquier cosa del armario, lo llevamos bastante integrado.

Una de las bases para poder hacer de tu tiempo algo productivo son las ganas. Se pueden crear y desarrollar muchísimos proyectos desde el sofá, pero aun y sin moverse, requerirá de tu mayor energía y concentración.

Nuestra forma favorita de trabajar es contar con el equipo. Ademas de aportar luz a esas ideas estancadas, en la mayoría de las ocasiones, trabajar en grupo nos aporta creatividad y agudiza nuestro compromiso.

¿Quieres abrir tu propio espacio web? ¿Te gustaría desarrollar tu empresa en internet? ¿Abrir un nuevo canal de venta con las RRSS?

¡THE TIME IS NOW!

Montse Estevez

montseestevez47@gmail.com
No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.