Cultura Cervecera con la inauguración de REFU Fábrica Alternativa

Cultura Cervecera con la inauguración de REFU Fábrica Alternativa

Nos gusta formar parte de proyectos repletos de ilusión, ese tipo de proyectos que promueven valores propios y que se diferencian por las ganas de hacer las cosas bien y, sobre todo, con mucho cariño. Por ello, desde este verano trabajamos con REFU para promover con ellos la Cultura Cervecera que divulgan desde sus birrerías de Vielha y Baqueira, y ahora estamos súper emocionadas con la inauguración de la REFU Fábrica.

Este sábado 17 de noviembre nuestros amigos de REFU inauguran su Fábrica de cerveza artesana con motivo del 8º aniversario de REFU Birrerias. La REFU Fábrica Alternativa se encuentra ubicada también en la Val d’Aran, más concretamente en Bossòst, y este sábado congregará a todos los amigos de la gran familia REFU, además de recibir con las puertas abiertas a todos aquellos paladares exquisitos a los que les gusta disfrutar de una buena birra artesana, o dos, y ya sabemos que no hay dos sin tres…

Pero, además de poder degustar las propias birras de REFU, las clásicas más alguna sorpresa extra,  también están invitados otros amigos refugianos con sus mejores cervezas artesanas, como Cerveses La Pirata, Basqueland Brewing Project, Mala Gissona, Birra Baladin y La Fira del Poblenou. Y para que el hambre no suponga un problema para pasar allí todo el día, también están invitados nombres propios de la gastronomía aranesa como los restaurantes La Trastienda y Restaurant Er Occitan.

Esta gran cita para los amantes de la cerveza artesana y compartir momentos estará maridada de muy buena música, moda sostenible y muchas risas. Así que ya sabéis, reservaros este fin de semana para veniros a la Val d’Aran y disfrutar de toda esta ambiente birrero en mitad de los Pirineos. ¡Comienza la cuenta atrás para la inauguración de la REFU Fábrica Alternativa!

 

Janire M. Cabrera

janire@vacuummediastudio.com

Fundadora y CEO de Vacuum Media Studio

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.