Celebramos nuestro 5º aniversario

Celebramos nuestro 5º aniversario

¡Qué emoción y qué alegría! Esta semana estamos de celebración con nuestro 5º aniversario, cinco años en los que nos hemos ido abriendo paso en este mundo de la Comunicación Digital y el Marketing Colaborativo. ¡Celebramos cinco años de confianza depositada por todxs vosotrxs! ¡¡Muchas MUCHAS gracias!!

Como buenas autónomas, no ha sido un camino fácil llegar hasta aquí, ¿pero qué proyecto de emprendiemiento lo es? Y más aún cuando también intentamos concienciar sobre temas sociales y medioambientales… ¡Pero muchxs nos escucháis! Y por eso estos días estamos de celebración.Y sólo por eso merece la pena el esfuerzo diario de todo elequipo.

La primera valiente que apostó por este equipo fue Nuria Amarilla, Directora de Eupharlaw, y por ello siempre guarda un espacio muy importante en nuestro día a día. De hecho, ha sido tanto lo que esta súper profesional del Derecho de la Salud nos ha enseñado que, en muchas ocasiones de nuestra rutina, nos preguntamos qué haría ella para solucionar cierto tema. ¡Gracias por tanto Nuria!

Clientes y amigxs de Vacuum Media Studio

Ahora la familia de vacuumers ha crecido, tanto nuestro equipo como nuestra cartera de clientes y amigxs. Ahora somos muchxs lxs que trabajamos día a día para encontrar buenas soluciones a las problemáticas de cada jornada. Y pronto comenzamos una nueva etapa, pero ya os contaremos detalles más adelante para no pecar de spoilers.

Así que GRACIAS de parte de todo el equipo de Vacuum Media Studio por estar a nuestro lado, por confiar en nuestras ideas y por formar parte de nuestras vidas.

Janire M. Cabrera

janire@vacuummediastudio.com

Fundadora y CEO de Vacuum Media Studio

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.